Trabajos preestablecidos

Excel

A veces se me olvida que el mismo Excel en su portada ya te va avisando que tiene todos los formatos básicos de negocio, hasta para toma de decisiones (Pros y contras), registro de tiempo para consultores (que funciona muy bien para nosotros los freelanceros), lista de clientes, inventario, lista de precios de servicios, calculadora de préstamos, presupuesto para boda, presupuesto para negocio, registro de gastos, emisión de recibo, presupuesto de mercadotecnia, flujo de efectivo.

Con Diseño pasa un poco lo mismo por ejemplo. Adobe Illustrator ya trae un montón de templates para los cuales uno deja de batallar a la hora de investigar cuanto mide la caja de un DVD, una calcomanía de CD, hojas membretadas, sobres, tarjetas de presentación y demás artículos impresos.

Tal vez no nos guste Excel ni es la forma más inteligente de trabajar, puesto que ya hay muchas apps de CRM y de administración de recursos que funcionan más inteligentemente, pero las herramientas básicas ahí las tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: