Was it worth it: Correr una carrera 7K a favor de la donación de órganos

wiwi_7K

Esta es una elaboración mejor desarrollada de mi entrada en la aplicación de EveningsCode “Was it Worth it”, la cual creo que es genial y les recomiendo mucho instalarla si tienen iOS. Fue desarrollada por creativos con una gran voluntad y generosidad de ofrecer una herramienta significativa.

¿Qué proyecto personal realizaste esta semana?
Corrí una carrera 7K a favor de la donación de órganos.

¿Valió la pena?
Claro, es mi preparación para un medio maratón.

¿Fue divertido? Del 0% al 100%
100%, me he sentido muy bien.

¿Aprendiste algo?
Aprendí sobre mí mismo, mi resistencia y mi ritmo. También aprendí a utilizar la aplicación de Nike+. Cada vez que me daban Like o comentaban, recibía una ovación de la aplicación. Además te va diciendo cuando rompes la marca de cada kilómetro y tu velocidad promedio.

También utilicé por primera vez esta aplicación que se llama “Was it worth it”, un project manager diseñado no para llevar las tareas, sino para evaluarlas de esta manera. Y me ha gustado tanto que decidí desarrollar mejor la entrada respectiva al 7K.

¿Ganaste dinero con la carrera?
Gané dos naranjas, un plátano, un tobillo adolorido y dolor de pata de ganso. La carrera era gratis, no estoy seguro que haya habido alguna remuneración económica a los primeros lugares, ya que era un evento de beneficencia (a pesar de que no se pidió donativo, más que volverse donadores, lo cual ya soy).

¿Cómo decidiste ser donador de órganos?
Me preguntaron al renovar mi licencia. Decidí decir que sí a pesar de todos los mitos y mal concepto que se tiene del tema.

¿Qué te hizo decidirlo?
Me parece una manera realmente trascendente de ayudar, facilitando algo que ya no te sirve para ayudar a cualquiera que lo necesite. Mucha tiene el estigma de que su cuerpo no debería ser profanado una vez difunto. Espero que nunca se encuentren en una situación en donde necesiten un transplante y no puedan encontrarlo.

¿Cómo hiciste para correr si estaba lloviendo?
Disfrutándo la lluva😀

10981509_10153087258964407_7465618838818509382_n

Fan de los cosplayers en las carreras de fondo.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
