El Capitán Bravo y su camisa roja

Antes de los memes, los macros, los sitios de ocio. Los buscadores indexaban uno a uno los sitios que se alojaban en Internet mientas explotaba la burbuja del punto com. Recuerdo que navegaba mucho, aún por mis quinces, en búsqueda por algo de entretenimiento, con sitios de chistes gráficos y narrados. Este es uno de ellos que con el paso del tiempo, ha sido transferido y dejando errores en su mapa de caracteres. Dejo estos errores para denotar la nostalgia, de cualquier forma se entiende. De tanto en tanto le cuento este chiste a alguien. Siempre nos hace reir.

Hace mucho tiempo vivÌó un hombre de mar. El Capit·n Bravo era muy valiente
y jam·s mostrÛ temor ante un enemigo. Una vez navegando los siete mares el vigÌa vio que se acercaba un barco pirata y la tripulaciÛn del barco se volviÛ loca del terror.
El capit·n Bravo gritÛ: “Traigan mi camisa Roja”, llev·ndola puesta instigó a sus hombres al ataque. Vencieron a los piratas. Unos dÌas m·s tarde, el vigÌa vio dos barcos piratas. El capit·n pidiÛ nuevamente su camisa roja y la victoria volviÛ a ser suya.
Esa noche, sus hombre le preguntaron por quÈ pedÌa la camisa roja antes de entrar en batalla y el capit·n contestÛ: Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre y mis soldados continuar·n peleando sin miedo.
Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capit·n. Al amanecer del dÌa siguiente, el vigÌa vio no uno, ni dos, sino DIEZ barcos piratas que se acercaban. Toda la tripulaciÛn dirigiÛ en silencio sus ojos al capit·n, que con voz potente, sin demostrar miedo gritÛ: Tr·iganme mis pantalones cafÈs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: