Portacelulares Deportivos (recuerdos)

Año 2003. Uno de mis primeros Diseños, ayudado por Yanik Félix. En ese entonces su servidor cursaba la preparatoria y Yanik la licenciatura de Diseño Gráfico en CETYS. Ella fue como mi sempai o hermana mayor que me dio ánimos siempre para iniciarme. La verdad que ella hizo gran parte, Daniel Lee algunos bocetos más del logotipo, el sign-off con ayuda de mucha gente más, pero esa creo que esa es otra habilidad: el reunir a la gente para sacar todo adelante.

cellpax azul

El biselado, icónico de la época

Todavía recuerdo la preocupación que teníamos como equipo cuando el coordinador de Diseño revisó la imagen, sin nosotros tener remota idea de lo que hacíamos… hasta el día de hoy recuerdo su comentario: “muy rockanrollero”, pero eso nos encantaba… Muy de colores por que el producto tendría diferentes colores, muy festivo. Muy de la prepa. Por si todavía no se nos terminaba de desarrollar la retina (y el neocórtex).

El producto en su momento era una locura: un strap de brazo para llevar tu celular ¿quién iba a cargar un BLOKIA en su brazo?, nos decían algunos, sin la visión de verse corriendo, en bicicleta, ejercitándose.

Gracias por los que confiaron. La venta de accesorios para celular hoy en día es fijo. Yo lo usé varias veces, muy bien. Ahora todos lo hacemos con phablets, y me sigo sintiendo que oscilamos entre lo ridículo y lo cool cuando llevamos puesto algo así, pero útil para el ejercicio.

Me da gusto seguir trabajando y frecuentando al entonces presidente de esta empresa simulada. Empresa desarrolladora de un único accesorio, que entonces podía cargar con cualquiera de los modelos que en ese entonces había en el mercado. El producto fue desarrollado con un excelente prototipo, y con un responsable que conoce excelentemente de materiales.  Esta persona, que sabía de materiales y en ese entonces fue el presidente del equipo, ahora administra una empresa real, es muy talentoso fabricando y diseñando cocinas (se lo he hecho saber en múltiples ocasiones) y de quien soy afortunado de ser muy buen amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: