Por qué preferiría ver Star Wars en 3D y en inglés que en 2D y en español

12112256_979509132109444_4248545618123191987_n

Esta es mi opinión, por que no me la preguntaron, de lo que pienso que sería mejor para la Experiencia de ver Star Wars The Force Awakens. Tengo un acalorado debate con mis amigos frikis y pues esta es mi opinión de por qué preferiría verla en 3D en inglés que 2D en español:

  1. De la calidad del 3D: Es verdad que los lentes de 3D pasivo oscurecen la visión un poco, pero no tanto. Estás en una pantalla grande, donde la luz es suficiente. En cuanto al efecto del 3D, que si va a valer la pena o no, normalmente Disney sí lo trabaja bien, y siempre es bienvenido. Hasta 4Dx sería más padre o en un Cinemark o ArcLight del otro lado como lo habíamos planeado antes, donde las pantallas están cuidadísimas, prístinas. Star Wars es una película donde creo que sí se podrá disfrutar mucho de profundidades en los escenarios, que no afectan la calidad de la película, si no que a mi parecer la realza.
  2. Del idioma: El doblaje es otra dirección, como si fuera otra película si lo quieres ver así, y si es que le damos el beneficio de la duda, que no creo que el doblaje vaya ser malo, pero personalmente pienso que dista de lo que el director produce originalmente.
  3. Del relajo de una sala llena: De acuerdo que no está padre el relajo para muchas películas, pero creo que también es parte de la emoción, sentir las reacciones de la gente, mientras no sean molestas. Es divertido ver como se sorprenden, si se ríen o lamentan algo. Pero así como para que todos callados… pues no es una película de Polanski.
  4. De la preparación de las salas: La experiencia de Premiere puede variar pero a mí en San Pedro me ha ido bien, en otras tal vez por la zona, no sé, las descuidan mucho las pantallas y el sonido. Ya me he aventado varias en premiere y todo bien. Tampoco es que sea de vida o muerte ir a la premiere, pero si no lo haces habrá que apagar las TIC’s si no quieres que todo el mundo, incluyendo el mismo staff, te echen cosas a perder.
  5. De los subtítulos: En lo personal los subtítulos no me molestan por que no los leo tanto o los leo bastante rápido pero es verdad que estorban si no los necesitas. Ya esto depende de como te sientas más cómodo, pero también ten en cuenta que por ser este tipo de película, no va a ser muy difícil de descifrar. De nuevo, no es del tipo de películas cargadas de un argumento predominantemente verbal.

Concluyo que lo ideal sería verla en 4D en San Diego o Los Angeles, ¿qué piensan ustedes?

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
