La pluma al revés

IMG_5201_web
ilustracion

Una Wacom, dentro del café.

Esta ilustración que me compartió mi mamá por facebook me recordó que a principios de este año tuve la amarga experiencia de despertar a altas horas de la noche en mi silla de trabajo, con el lápiz óptico descansando dentro del café que me había preparado precisamente para no dormirme esa noche, arruinándolo por completo. Este lápiz electrónico es un dispositivo profesional bastante caro del cual dependo para trabajar y que se fue a la basura de a grapa. A partir de ese incidente me prometí a mí mismo no volver a trabajar en horarios extraordinarios y obedecer mi horario establecido de 9 a 6, «que siempre termina a las 7 pero nunca despues de las 8». Otra experiencia para la colección de cosas que pueden ser graciosas cuando no le pasan a uno.

IMG_5201_web

Representación de lo ocurrido. La pluma estaba al revés. Entre 2:00 y 3:00 de la madrugada.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
