Argumentación de lo personal contra lo político

t7ypqsq
La honestidad a posteriori: cuando ya te cacharon. O se hizo viral. Obra protagonizada por Pedro Ferriz de Con.
Me voy poniendo al tanto del desastre que trae Pedro Ferriz de Con en su precampaña. Y del cinismo con el que reacciona a cada chasco…
Con los sucesos recientes protagonizados por este personaje público, se pone de nuevo en tela de juicio si la calidad moral equivale a la profesional o política. Resulta difícil no pensar que si se lleva de esa manera, no buscaría un cargo público para satisfacer sus propios intereses personales, o si realmente nos representa como ciudadanos.
Esto acentuado por su famosa y ahora incongruente promoción de valores familiares. Se vuelve complicado sostener un discurso de integridad con semejantes argumentos. Y mucho menos con una actitud que no podemos dejar de odiar los mexicanos: la de una vanidad y de corrupción normalizada. Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar, correcto?
Pues somos los votantes.
Y como mínimo, como ideal, teniendo en mente una decisión consciente de los representantes que elegimos. Que es triste que sea ideal por que no todos se toman esa civilidad.
No conocemos las aptitudes políticas de este personaje, y desgraciadamente solo deja un rastro de mala percepción. Podríamos quedarnos con esto:

t7ypqsq

Este candidato se me ocurre que es un EPN aumentado: no solo podría pendejear a la nación, ¡nos lo va a decir expresamente!

Imagen de FAFHOO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: